QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa fundada en el 2018 por  Carlos Dávila Sainz, desarrollamos nuevos negocios inmobiliarios con diferentes sociedades con inversionistas de la zona. Nuestro objetivo es desarrollar oportunidades de inversión para nuestros clientes, con proyectos de calidad, diseño y futuro.

Nuestro fundador ha trabajado en el área inmobiliaria por mas de una década, y ha trabajado en Yucatán desde el 2015, desarrollando proyectos inmobiliarios como el Proyecto ZenCiti Mérida, un proyecto de innovación inmobiliaria, al igual trabajó en el proyecto inmobiliario de Paseo Alegría. Así se colaboró con más de alrededor de 10 proyectos inmobiliarios, todos concluidos con éxito, para nuestros inversionistas y compradores.

Nuestro objetivo es seguir contribuyendo al desarrollo y estrategias de negocio, administración y ventas, que conduzcan a excelentes resultados exitosos en las inversiones de una empresa nacional o extranjera a través de nuestra experiencia en área de desarrollo; analizando, diseñando e implementando sistemas que aseguren la competitividad del proyecto.

  • 2020 – Participación como socio inversionista en el Proyecto SOLARIA en Los Cabos, BCS. (Ocean View Condos). Ver Proyecto
  • 2019 –  Creación  de la empresa CD PROYECTOS DE INVERSIÓN
  • 2015 –  Empieza a laborar en el sureste en proyectos inmobiliarios.
  • 2014 – Desarrollo del Proyecto Koloria en Querétaro.
  • 2010 – Director de proyectos de la empresa METQRO
  • 2005 – Desarrollo de Proyecto Filial en Zapopan, 117 unidades.

Misión

Participar en el embellecimiento y activación económica de centros históricos de Mérida y otras comunidades del estado de Yucatán.

Visión

Lograr ser una empresa consolidada y posicionada en el mercada inmobiliario en el estado de Yucatán y la península.