Socios

Easy Legal México

Easy Legal México ofrece una amplia y completa gama de servicios con un personal de diversos especialistas listos para ayudarlo en sus negocios en México.

Experiencia, conocimiento y seguimiento.

Ya sea que esté comprando una propiedad, iniciando un nuevo desarrollo, solicitando una visa o tratando con los problemas legales de un negocio existente sea cual sea el esfuerzo que esté enfrentando , nuestro equipo tiene la experiencia y el conocimiento en México para entender los problemas. Sabemos cómo analizar una situación y presentarle sus opciones.

Experiencia profesional y atención personal.

Mérida Living

Merida Living es una compañía de corretaje de bienes raíces independiente de servicio completo ubicada en Mérida, Yucatán. Nos especializamos en todas las áreas de Mérida, la costa del Golfo de Yucatán, los suburbios y las áreas circundantes de Yucatán.

Es una compañía registrada que está autorizada para proporcionar servicios de una agencia de bienes raíces por la Asociación Mexicana de Agentes de Bienes Raíces Profesionales (AMPI). Merida Living tiene todos los permisos y licencias necesarios requeridos por la ley y el código de ética de la AMPI.

De igual manera, es una marca que tiene registro en el Instituto Federal de Propiedad Industrial de México que protege las marcas y las identidades corporativas.

Workshop

Workshop es una empresa joven creada por los arquitectos Francisco Bernés y Fabián Gutiérrez, graduados de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Yucatán (FAUADY) y estudiantes de la Universidad de Tecnología de Graz (Technische Universität Graz), Austria. Como parte del equipo podemos encontrar al ingeniero Alejandro Bargas (UADY) y la arquitecta Isabel Bargas (Marista).

La misión de esta empresa es ofrecer una gran dedicación a nuestros proyectos, comprometiéndonos y presentando siempre altos estándares de belleza, confort y calidad. Nuestro objetivo es ofrecer no solo satisfacción, sino también trabajar dentro de su presupuesto.

Además del diseño y la construcción de casas y edificios, también ofrecemos una gran variedad de servicios tales como la restauración de casas de patrimonio, paisajismo, herrería, carpintería, plomería, electricidad e iluminación, para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en este área de negocios.