Socios

Easy Legal México

Easy Legal México ofrece una amplia y completa gama de servicios con un personal de diversos especialistas listos para ayudarlo en sus negocios en México.


Mérida Living

Mérida Living es una compañía de corretaje de bienes raíces independiente de servicio completo ubicada en Mérida, Yucatán. Nos especializamos en todas las áreas de Mérida, la costa del Golfo, los suburbios y las áreas circundantes de Yucatán.


Workshop

Workshop es una empresa joven creada por los arquitectos Francisco Bernés y Fabián Gutiérrez, graduados de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Yucatán (FAUADY) y estudiantes de la Universidad de Tecnología de Graz (Technische Universität Graz), Austria. Como parte del equipo podemos encontrar al ingeniero Alejandro Bargas (UADY) y la arquitecta Isabel Bargas (Marista).


H.S Arquitectura + Construcción

H.S Arquitectura + Construcción es una empresa constructora Yucateca, fundada en la ciudad de Mérida en el año 2011, dedicada a la ejecución de obra pública y privada, que ofrece a sus clientes soluciones integrales para el desarrollo de sus proyectos arquitectónicos y de infraestructura, comprometidos con el medio ambiente y el entorno social que nos rodea.